Marchaban pidiendo empleo y comerciantes los ponen a trabajar

A dos jóvenes que se movilizaban pidiendo mejores oportunidades, les dieron trabajo en el centro de Bogotá.

Carlos Contreras y Andrés Medina son dos jóvenes de 21 años que por estos días estaban marchando en el centro de Bogotá sobre la Carrera Décima frente al parque Tercer Milenio.

Cuando se movilizaban gritando arengas y consignas frente al centro comercial Gransan fueron interceptados por unos comerciantes quienes les preguntaron los motivos por los que se movilizaban, los jóvenes pedían mejores oportunidades de empleo.

Cuando los comerciantes escucharon esta respuesta y de inmediato les ofrecieron empleo y literalmente los sacaron de la marcha y los pusieron a trabajar.

Estos muchachos me hacen acordar de cómo era yo cuando era joven, yo comencé cuidando la puerta de este centro comercial hace muchos años y ahora soy el gerente y ese es el ejemplo que les quiero dar”, manifestó Yansen Estupiñan, gerente del Gransan.

“Aparte de que nos dio el trabajo, nos manifestó que los horarios van a ser flexibles para que podamos estudiar y trabajar al mismo tiempo”, puntualizó Carlos.

Una zona comercial como la de San Victorino puede generar en temporada alta de final de año hasta 70,000 empleos directos e indirectos.

SUSCRÍBASE A LOS CONTENIDOS DE CARACOL RADIO EN GOOGLE NEWS. ENTRE AQUÍ Y HAGA CLIC EN LA ESTRELLA.

Cargando