Ciudades

Judicial

Asesinan a joven involucrado en riña de la comuna Villasantana de Pereira

El otro implicado fue capturado por la Policía Metropolitana por ser, al parecer, el responsable de disparar en contra de cinco personas.

Asesinan a joven involucrado en riña de la comuna Villasantana de Pereira

Asesinan a joven involucrado en riña de la comuna Villasantana de Pereira(Colprensa)

Pereira

Andrés Felipe Ramírez, un menor de 16 años de edad, recibió varios impactos de bala cuando se encontraba en el barrio Tokio, cerca al Centro de Desarrollo Infantil.

Hay que recordar que este joven, al parecer, habría sido el que ingresó a una vivienda de esa localidad, el pasado fin de semana, para huir de la furia de otro hombre que intentó dispararle después de una riña; hecho en el que dos personas murieron y tres más resultaron heridas.

Lea también: Capturan al presunto responsable de la balacera en Pereira.

"Estos hechos son materia de investigación. La persona fue auxiliada y fue llevada con signos vitales hasta el Hospital de Kennedy donde, infortunadamente, murió por la gravedad de las heridas", aseguró el coronel Darío Daniel Montenegro, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Pereira.

'El Chinga', como era conocido este joven asesinado, tenía diferentes anotaciones en su hoja de vida judicial y era señalado de ser el responsable de al menos 10 homicidios en Villasantana y de expender estupefacientes en la zona.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad