Asesinan líder social en el Caquetá

El hecho ocurrió en San Vicente del Caguán, Caquetá. Este es el quinto asesinato que se registra en las últimas 36 horas en esta zona del país.

La víctima fue identificada como Elicerio Mendoza, era un reconocido líder social y comunitario de esta región del norte del departamento.

De acuerdo con información preliminar sobre lo sucedidos, el hecho de sangre se registró cerca de las 8:00 de la noche del martes en el sector del puente de Arenoso en San Vicente del Caguán, Caquetá; cuando el líder social se desplazaba en su motocicleta en compañía de su esposa y fue interceptado por desconocidos que le dispararon. En el hecho resultó gravemente herida su esposa.

Ambos fueron trasladados de inmediato al hospital San Rafael del municipio, donde la mujer recibió atención médica; donde finalmente el líder social falleció.

Elicerio Mendoza era el presidente de la vereda Casas Grandes y tesorero del comité por carretera Troncal-Guacamayo.

Se conoció que, en los tres últimos días, han sido cinco las personas asesinadas en zona rural de San Vicente del Caguán, entre ellos el comerciante Pablo Avilés, dos mecánicos y un trabajador de la construcción en el sector de San Juan.

SUSCRÍBASE A LOS CONTENIDOS DE CARACOL RADIO EN GOOGLE NEWS. ENTRE AQUÍ Y HAGA CLIC EN LA ESTRELLA.

Cargando