Habilitada la Av. Regional cerca a Ciudad del Rio

El Metro de Medellín informó que el servicio regresó a la normalidad tras el cierre de tres estaciones cerca a Ciudad del Rio

La Secretaria de Seguridad de Medellín, por medio de la cuenta de Twitter del secretario Andrés Tobón, comunicó que un grupo de manifestantes cerraron la Avenida Regional, lo que ha afectado la movilidad en la ciudad cerca de ciudad del Rio.

El secretario manifestó en la red social, “Unos cuantos insisten en tomar vías de hecho. Insisten en bloquear la regional. No escuchan Personería ni equipo Alcaldía”.

Luego de la llegada del Esmad la vía fue reabierta en su totalidad y la movilidad recuperada en al zona, confirmó el funcionario.   

Además, el Metro de Medellín a través de su cuenta oficial, informó que, debido a este cierre en la Regional, el sistema Metro solo opera entre las estaciones La Estrella-Poblado en ambas direcciones, y San Antonio-Niquia en ambas direcciones. Esto indica que las estaciones Industriales, Exposiciones y Alpujarra.

Pasadas las cuatro de la tarde el sistema de transporte también volvió a la normalidad por el momento confirmó el Metro mediante su cuenta de twitter.

Cargando