Por publicar fotos íntimas envían casa por cárcel a concejala de Antioquia

El caso corresponde a una corporada de 23 años del municipio de Cocorná, Oriente de Antioquia.

La actual concejala del municipio de Cocorná, Oriente de Antioquia, Adriana Bibiana Vásquez Vahos, de 23 años de edad, recibió medida de aseguramiento en su lugar de domicilio, porque presuntamente sería responsable de publicar en redes sociales fotos y videos íntimos de la expareja sentimental de su actual novio.

Según se conoció por parte de la Fiscalía, en la audiencia de un Juez de Control de Garantías, la denuncia fue formulada por una joven mujer, quien declaró que en julio de 2018 empezó a recibir mensajes de WhatsApp donde aparecía material audiovisual íntimo que habría compartido con su exnovio Yhon Jaime Quintero Ciro, de 43 años de edad.

Lea también: Por unas horas se habilitó paso en el suroeste de Antioquia 

Allí, ella indicaba que días después la señora Vásquez Vahos, actual pareja de Quintero Ciro, la contactó y amenazó con publicar ese material en redes sociales, como en efecto lo hizo con numerosas personas del municipio.

La concejala y su actual compañero afectivo fueron capturados por miembros de CTI, con apoyo del Gaula Oriente del Ejército Nacional, y no se allanaron a los cargos que les imputó la Fiscalía por el delito de violación de datos personales.

A la mujer se le agravó la conducta y el juez le concedió permiso para estudio y trabajo.

SUSCRÍBASE A LOS CONTENIDOS DE CARACOL RADIO EN GOOGLE NEWS. ENTRE AQUÍ Y HAGA CLIC EN LA ESTRELLA.

Cargando