En Medellín, hombre confunde pólvora con cigarrillo y le estalló en la boca

Este sujeto se recupera en un Hospital de Medellín y hace parte de los 10 quemados en Antioquia.

El hecho ocurrió en el barrio Belén Rincón de Medellín, donde Jonathan, un trabajador de oficios varios, confundió un artefacto explosivo con un cigarrillo, en las celebraciones de diciembre.

El afectado, quien se encontraba en estado de alicoramiento, tomó un artefacto redondo, se lo llevó a la boca y lo encendió, el cual, al calentarse, le estalló en su boca, causándole múltiples quemaduras y mucho derrame de sangre.

El hombre fue llevado a un centro asistencial y posteriormente remitido al Hospital San Vicente Fundación, donde permanece hospitalizado, recuperándose de las lesiones.

Sus familiares manifestaron que está pendiente de varias intervenciones, que no se han podido hacer algo contundente por la inflamación que tiene, misma que no le permite hablar ni comer. Además, agregaron que esperan una respuesta de la EPS para realizar los procedimientos que requiere.

Esta persona hace parte de los 10 quemados con pólvora en el departamento de Antioquia, 5 de los casos se han reportado en Medellín y se destaca que no han sido lesionados menores de edad.

SUSCRÍBASE A LOS CONTENIDOS DE CARACOL RADIO EN GOOGLE NEWS. ENTRE AQUÍ Y HAGA CLIC EN LA ESTRELLA.

Cargando