Ciudades

Gobernador

Particular respuesta del gobernador a polémica por arrojar la bandera

En redes sociales criticaron al mandatario y lo tildaron de irrespetuoso por su proceder durante la inauguración de una obra en la Ceja.

Particular respuesta del gobernador a polémica por arrojar la bandera

Particular respuesta del gobernador a polémica por arrojar la bandera(Cortesia Maria Andrea)

“Es un ritual que hago como símbolo del éxito”, fue lo que respondió el gobernador de Antioquia Luis Pérez a la polémica por arrojar la bandera del departamento durante la inauguración de una obra en el municipio de la Ceja.

En este caso, Pérez Gutiérrez quedó grabado cuando retiraba la bandera para descubrir la placa de la obra y la arrojó sobre quienes participaban del acto protocolario.

Rápidamente el vídeo, que registró la escena, circuló por las redes social y cientos de ciudadanos criticaron al mandatario a quien inclusive tildaron de irrespetuoso y grosero.

Fue por lo anterior que el Gobernador tuvo que salir a explicar por qué actúo de esa manera y justificó además que lo hizo de manera consiente.

Lea también: Capturados en Medellín dos de los 20 más reincidentes en hurtos del país

“Yo siempre que inauguro una obra hago eso, es un rito que, con amor, compromiso, como muestra de que seguimos trabajando por el país, tiro la bandera al aire (…) Hay gente que no hace nada y por eso no tiene nada para tirar y en este caso yo siempre lo hago. Y para los que están en polémica les aclaro que este es un rito; siempre que destapo una placa envuelvo la bandera y la tiro para arriba como estrategia de éxito”, explicó el mandatario.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad