Aníbal Gaviria y Daniel Quintero visitaron el proyecto Hidroituango

Después del recorrido los electos mandatarios se comprometieron a sacar adelante la megaobra hidroeléctrica.

Daniel Quintero, alcalde electo de Medellín y Aníbal Gaviria gobernador electo de Antioquia, visitaron el proyecto Hidroituango este martes. Los futuros mandatarios recorrieron varios frentes de trabajo y recalcaron su compromiso para sacar adelante la megaobra.

El recorrido fue acompañado por el gerente de EPM Jorge Londoño de la Cuesta, quien llevó a la comitiva a la casa de máquinas y conocieron de primera mano el proceso que se lleva a cabo para la recuperación del corazón del megaproyecto. También conocieron el funcionamiento del lugar desde donde se monitorea todo el proyecto y posibles fallas. El mensaje de los mandatarios fue unánime frente al futuro de Hidroituango

Lea también: Dagrd autorizó a residentes de ed. Atalaya ingresar por objetos personales

Renovar nuestro compromiso con Hidroituango, para unir esfuerzos, para sacar adelante esta obra trascendental para Medellín, Antioquia y Colombia”, destacó Aníbal Gaviria, gobernador electo.

Por su parte el señor Daniel Quinero, exaltó el trabajo de los cientos de personas que laboran en este proyecto, también recordó su posición frente a esta obra.

Ponernos nosotros también al servicio de esta obra y la vamos a sacar adelante”, señaló.

Cabe recordar que el electo alcalde fue uno de los mayores críticos de EPM, durante la contingencia en el año 2018 y parte del 2019.

Cargando