Orden Público

Marchas protesta

“Hay que apoyar el plan de gobierno de Duque”: Vélez Vallejo

En época de marchas y paro nacional, el presidente de la Federación Nacional de Cafeteros afirma que el actual gobierno nacional debe apoyarse

“Hay que apoyar el plan de gobierno de Duque”: Vélez Vallejo

“Hay que apoyar el plan de gobierno de Duque”: Vélez Vallejo / Caracol Manizales

Caldas

A propósito de las marchas, el gerente de la Federación Nacional de Cafeteros (FNC) afirma que los cafeteros y ciudadanos en general deberían apoyar el plan de gobierno del Presidente Iván Duque ya que este tuvo una significativa votación de los colombianos.

Roberto Vélez Vallejo, gerente general de la FNC explica que es aceptable que se quieran tener cambios en la sociedad y que las nuevas propuestas deben escucharse, pero asegura que el actual gobierno debe recibir apoyo de los colombianos.

“Yo entiendo que tiene que haber una cantidad de sugerencias, la única reflexión que hago es que nosotros tenemos un presidente que fue elegido con la mayor votación en la historia, con un programa de gobierno por el cual votaron 12 millones de colombianos, y de esos 12 millones hay una buena parte de cafeteros que dijeron que ese era el programa que se necesitaba para desarrollar Colombia, claro que hay que apoyar ese plan de gobierno” manifiesta Vélez.

Lea también:Trabajar en la calidad del café del Eje Cafetero: objetivo del Gobierno

Invita a la ciudadanía a que permita que el presidente Duque continúe con su trabajo, pues afirma que en una democracia siempre existirán los reparos.

Síganos en Facebook Live e Instagram como @MagdaJimenaRíosCaracolCaldas, en Twitter @CaracolCaldas y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad