“Se pone en riesgo la estabilidad de los trabajadores”

Señaló el Presidente Nacional de Fenalco, frente a las dificultades que han tenido los comerciantes debido a las movilizaciones.

Jaime Alberto Cabal, presidente nacional de Fenalco /

Desde la Federación Nacional de Comerciantes – Fenalco hacen un llamado para que las movilizaciones que haga de manera pacífica y no caigan en el vandalismo y desórdenes contra los bienes públicos y los establecimientos de comercio.

No solamente se pone en riesgo la época por las ventas, se pone en riesgo es la estabilidad de los trabajadores, los 260.000 nuevos empleos que crea el comercio, la hotelería y los restaurantes en esta época, es decir, se está perjudicando a los colombianos más vulnerables, los más necesitados y con más necesidades de ingresos en la época de diciembre”, así lo señaló el presidente nacional de Fenalco, Jaime Alberto Cabal.

Señaló que “una cosa es marchar y otra cosa es bloquear e impedir que los colombianos hagan su vida normal, esperamos que permitan a los demás también hacer uso al derecho al trabajo, el derecho a la movilidad, el derecho a la educación”.

Reiteró que se debe llegar al diálogo para que las movilizaciones causen la menor congestión posible al comercio del país.

Lea También: Continuarán las movilizaciones

Síganos en Facebook Live e Instagram como @MagdaJimenaRíosCaracolCaldas, en Twitter @CaracolCaldas y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio.

SUSCRÍBASE A LOS CONTENIDOS DE CARACOL RADIO EN GOOGLE NEWS. ENTRE AQUÍ Y HAGA CLIC EN LA ESTRELLA.

Cargando