Salud Vida

En Caldas solicitan la salida de la EPS Salud Vida

La gestión es adelantada por el Director Territorial de Salud ante la Supersalud

EPS Salud Vida /

Cerca de 40.000 millones de pesos le adeuda la EPS Salud Vida a la red pública del departamento de Caldas y a esto se le suman cerca de 100.000 millones de pesos más que le debe aproximadamente a la red privada. Las cifras fueron dadas a conocer por el director territorial de salud de Caldas, Gerson Bermont del departamento.

De acuerdo con el funcionario esta situación tiene a los 58.000 usuarios de Caldas en serias dificultades para la atención porque nadie quiere prestarles los servicios y por eso se adelantan gestiones que permitan suspender la actuación de la EPS en este departamento.

Lea También: Continuarán las movilizaciones

“Creo que los jueces con estas tutelas están respaldando la institución, defendiendo una empresa que se llama Salud Vida pero no el millón cien mil usuarios que hay dependiendo de esa EPS y me parece que todo pone en peligro la vida de los usuarios”.

Aseveró que por primera y después de tanto exigir sanciones la Supersalud toma medidas fuertes contra esas entidades y salen dificultades por la rama judicial y los órganos de control.

Síganos en Facebook Live e Instagram como @MagdaJimenaRíosCaracolCaldas, en Twitter @CaracolCaldas y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio

Cargando