Ciudades

Cúcuta a responder por incumplimiento de acuerdo ante la supersociedades

La audiencia fue programada para el 20 de enero del 2020

Cúcuta Deportivo

Cúcuta Deportivo (Colprensa)

Cúcuta

El comportamiento del equipo Cúcuta Deportivo de insolvencia reiterativa, incumpliendo de los gastos de administración y falta de acuerdos de pagos, llevó a que la Supersociedades, citará para el próximo 20 de enero del 2020 a una audiencia al Cúcuta; para explicar si ya logró ponerse al día en sus obligaciones o un acuerdo con los acreedores que le permita seguir cumpliendo su plan de pagos que tiene hasta el 2026 por más de 13 mil millones de pesos.

Juan Carlos Urazan, de la firma Urazan abogados aseguró a Caracol Radio "lo primero que tiene que exponer el Cúcuta  a la supersociedades es que ha normalizado las obligaciones que motivaron el llamado cumplimiento o acuerdos de pago frente a las quejas formuladas o el pago efectivo de las mismas". 

"Esta es una audiencia que tiene sólo dos alternativas, una que logre demostrar el cumplimiento o que se decrete la liquidación judicial del Cúcuta Deportivo". Señaló

En el 2012, los dueños del Cúcuta deportivo, se acogieron a un acuerdo de organización empresarial que deberán cumplir por los próximos años.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad