Nueva balacera en la frontera colombo-venezolana

El hecho se presentó en el municipio de Ureña

Puente internacional Francisco de Paula Santander /

Zozobra y miedo, esto es lo que vivieron los habitantes del sector del Escobal, luego de esta reciente balacera. El hecho se presentó en inmediaciones del puente internacional Francisco de Paula Santander que une la ciudad de Cúcuta con el estado Táchira, en Venezuela.

La comunidad explicó que la situación se presentó en el margen venezolano, en medio de una confrontación que compromete a las autoridades venezolanas y miembros de la banda la línea, así mismo reclaman mayor presencia de los organismos de seguridad en el sector.

“Sonaron algunos disparos, pero se escuchaban cerca, eso nos dio mucho miedo, esperamos que las autoridades nos apoyen y hagan más controles para sentir más seguridad. En esta zona ya es constante estos hechos pero no puede volverse costumbre”, resaltó uno de los residentes.

Otro dijo que “los niños son los más perjudicados, ellos no saben qué hacer, y el miedo es alguna bala perdida o algo que los llegue afectar, tenemos el temor de que alguna persona aquí sea víctima de algunos de estos proyectiles que ya han impactado en las viviendas”.

 

Algunas viviendas ya tienen ofertas para la venta, la comunidad en medio del temor han decidido en algunos casos vender sus hogares para salir del sector.

Cargando