Ciencia y medio ambiente

Electricaribe

Electricaribe certifica a Guías de la Energía en Bolívar

Santa Ana y Turbana hicieron parte de la iniciativa

Electricaribe certifica a Guías de la Energía en Bolívar

Electricaribe certifica a Guías de la Energía en Bolívar(Electricaribe)

Cartagena de Indias

Más de sesenta estudiantes entre la Institución Educativa Santa Ana, del grado X, apadrinados por la fundación Decamerón Barú y de la Institución Educativa Técnico Industrial de Turbana- Bolívar, fueron certificados por Electricaribe al cumplir su servicio social como Guías de la Energía.

Durante cuatro meses, los Guías de la Energía visitaron clientes a quienes capacitaron sobre uso responsable de la electricidad, riesgo eléctrico, ahorro de energía y conservación y preservación del medio ambiente.

Le puede interesar: Este jueves 5 de diciembre, sin luz el centro histórico de Cartagena

Esta iniciativa que cuenta con el apoyo de la Agente Especial de Electricaribe, Ángela Patricia Rojas Combariza, tuvo con el acompañamiento del área de Gestión Social de la compañía.

Las jornadas de clausura fueron presididas por el gerente de Electricaribe en Bolívar Norte, Eder Buelvas, los rectores de las instituciones participantes y el equipo de Gestión Social de la empresa.

Durante la clausura, los estudiantes agradecieron por su labor de responsabilidad social y anunciaron que continuarán capacitando a la comunidad en el uso eficiente y seguro de la energía para contribuir a la preservación del medio ambiente y a fortalecer la cultura del buen ciudadano.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad