Orden Público

Marchas protesta

Nuevas marchas por paro nacional para este miércoles en Barranquilla

Nuevas marchas por paro nacional para este miércoles en Barranquilla

Nuevas marchas por paro nacional para este miércoles en Barranquilla(Caracol Radio)

Las marchas se realizarán en el marco del tercer Paro Nacional que fue convocada en todas las ciudades del país, a pesar que el presidente Duque pidiera a los líderes del paro frenar las manifestaciones.

En Barranquilla, se realizarán dos marchas que terminarán en la Plaza de la Paz y en el Pase Bolívar, convocadas por la CUT Atlántico, profesores y estudiantes.

“Lo que queremos demostrar al Gobierno es que no nos cansamos, que queremos que revisen las políticas sociales y que beneficien al pueblo”, manifestó José Ignacio Jiménez, presidente de la Asociación de Educadores de Barranquilla.

Lea también: Conozca los puntos de concentración del paro para este 4 de diciembre

La primera marcha iniciará desde las 7:00 de la mañana desde el parque Karl Parrish, ubicado en la carrera 53 con 76, continuará por la carrera 54 y finalizará en la Plaza de la Paz, esta es convocada por estudiantes.

La segunda marcha iniciará a las 9:00 de la mañana en la carrera 43 con calle 50, continuará por la carrera 44 buscando el Paseo Bolívar, esta es convocada por centrales obreras, agremiaciones sindicales y docentes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad