Nuevas marchas por paro nacional para este miércoles en Barranquilla

Las marchas se realizarán en el marco del tercer Paro Nacional que fue convocada en todas las ciudades del país, a pesar que el presidente Duque pidiera a los líderes del paro frenar las manifestaciones.

En Barranquilla, se realizarán dos marchas que terminarán en la Plaza de la Paz y en el Pase Bolívar, convocadas por la CUT Atlántico, profesores y estudiantes.

“Lo que queremos demostrar al Gobierno es que no nos cansamos, que queremos que revisen las políticas sociales y que beneficien al pueblo”, manifestó José Ignacio Jiménez, presidente de la Asociación de Educadores de Barranquilla.

Lea también: Conozca los puntos de concentración del paro para este 4 de diciembre

La primera marcha iniciará desde las 7:00 de la mañana desde el parque Karl Parrish, ubicado en la carrera 53 con 76, continuará por la carrera 54 y finalizará en la Plaza de la Paz, esta es convocada por estudiantes.

La segunda marcha iniciará a las 9:00 de la mañana en la carrera 43 con calle 50, continuará por la carrera 44 buscando el Paseo Bolívar, esta es convocada por centrales obreras, agremiaciones sindicales y docentes.

Cargando