Ciudades

Capturado un hombre acusado del homicidio de dos líderes sociales

Alias “Alexis” fue detenido en la vereda Guintar del municipio de Anzá, en el occidente del departamento de Antioquia.

Capturado un hombre acusado del homicidio de dos líderes sociales

Capturado un hombre acusado del homicidio de dos líderes sociales / Policía Antioquia

Antioquia

En un operativo conjunto entre la policía de Antioquia y el ejército, capturaron a un hombre conocido con el alias de “Alexis” presuntamente integrante de la estructura central de Urabá del Clan del Golfo, también se notificó en el centro carcelario de Pedregal a alias “Barbas o Tornillo”, estas personas están acusadas de asesinar a dos líderes sociales del occidente del departamento.

Según la investigación adelantada por las autoridades, los detenidos le ocasionaron la muerte Wilder Elías Godoy y León Humberto Alcaraz, presidente y vicepresidente de la Junta de Acción Comunal de la vereda La Milagrosa del municipio de Caicedo en el occidente de Antioquia, hechos ocurridos el pasado 5 de septiembre de 2019.

Lea también: La policía pondrá a disposición de la Fiscalía al joven herido en la UdeA

“Las dos personas tendrán que responder por el delito de homicidio agravado, concierto para delinquir u porte ilegal de armas de fuego. Estas dos personas podrían estar haciendo parte de la estructura sicarial del Clan del Golfo”, dijo el coronel Geovanny Buitrago, comandante de la policía Antioquia.

Con la captura de estas dos personas se esclarece el homicidio de los dos líderes sociales, ahora se trata de establecer cuáles fueron las acusas que motivaron el doble homicidio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad