Un vehículo impacta contra una vivienda en el barrio Estambul

El accidente generó una fuga de gas natural. No hubo lesionados.

Accidente en el barrio Estambul /

Cerca de la media noche, unidades del cuerpo oficial de Bomberos de Manizales atendieron el accidente de un vehículo particular contra una vivienda en el barrio Estambul, el accidente impactó la red de gas natural.

“Se recibió una llamada en la sala de emergencia de Bomberos Manizales donde nos informan sobre un accidente de tránsito, de manera inmediata mandamos una máquina de rescate y ambulancia, cuando llegan al sitio, se trataba de un vehículo Ford Fiesta el cual impacta contra una vivienda”, explica Jairo López Baena, director de la Unidad de Gestión del Riesgo Municipal.

Señala que el incidente produjo la ruptura de un tubo de gasoducto, “durante algunos minutos el cuerpo de Bomberos de Manizales realiza el control del mismo, toda vez que esto se considera un incidente con materiales peligrosos y posteriormente arriba Efigas”.

Tras el accidente no hubo personas lesionadas.

Lea También: Por 14 horas algunos sectores de Manizales estarán sin agua

Síganos en Facebook Live e Instagram como @MagdaJimenaRíosCaracolCaldas, en Twitter @CaracolCaldas y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio.

Cargando