Orden Público

Protestas sociales

Ibagué se une al Paro Nacional del 4 de diciembre

En la capital del Tolima y diferentes municipios se llevarán a cabo manifestaciones con el fin que el Gobierno abra el diálogo.

Ibagué se une al Paro Nacional del 4 de diciembre

Ibagué se une al Paro Nacional del 4 de diciembre(Caracol Radio)

La capital del Tolima hará parte del Paro Nacional del miércoles 4 de diciembre, el cual ha sido convocado por el Comité Nacional de Paro, con el fin de seguir exigiendo al Gobierno Nacional que sus propuestas sean escuchadas y se sienten a dialogar.

Efraín Sánchez, vicepresidente de la Central Unitaria de Trabajadores, indicó que estas protestas continuarán siendo pacíficas y estarán ambientadas con música como viene siendo característico.

La ciudad se va a volver a volcar en una caminata que sale a las 8:00 am desde la Casa del Maestro subimos por la Quinta hasta la calle 15, ahí pararemos una hora. Luego voltearemos en la 15 con tercera donde estaremos otra hora. Finalizamos en el Parque Murillo Toro donde habrá conjuntos musicales de todos los géneros” expresó.

Sánchez, espera que estas manifestaciones sean masivas y contar con la presencia de diferentes personas y sectores de la ciudad y departamento.

“Esperamos contar con la presencia de todos los campesinos, estudiantes, sector agrario, amas de casa, magisterio y los trabajadores administrativos de la educación”. afirmó.

Las movilizaciones se esperan comiencen a partir de las 8:00 am desde el Magisterio en la calle 37, donde luego emprenderán hacia la carrera Quinta hasta la calle 15 y posteriormente subir por la carrera tercera hasta el Parque Murillo Toro.

En Ibagué habrá un concierto en el Parque Murillo Toro el domingo 8 de diciembre el cual irá durante todo el día.

Se espera, estas protestas sean pacificas por parte de las personas que salgan a marchar y la ciudad siga siendo ejemplo de ejercer manifestaciones de manera pacífica.

SUSCRÍBASE A LOS CONTENIDOS DE CARACOL RADIO EN GOOGLE NEWS. ENTRE AQUÍ Y HAGA CLIC EN LA ESTRELLA.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad