Orden Público

Accidentes marítimos

Muere pescador al ser arrollado por una lancha en el Canal del Dique

El cuerpo fue arrastrado por la corriente hasta el sector de La Bocana. Familiares piden judicializar al conductor que lo atropelló

Muere pescador al ser arrollado por una lancha en el Canal del Dique

Muere pescador al ser arrollado por una lancha en el Canal del Dique(Colprensa)

Cartagena de Indias

Junto a su esposa, Pedro Blanquicett Mercado de 66 años, salió muy temprano como todos los días a pescar en el Canal del Dique, cerca del corregimiento de Pasacaballos. Sin embargo, cuando iban de regreso por toda la orilla de este cuerpo de agua, una lancha que se desplazaba presuntamente a alta velocidad los arrolló de forma violenta pese a las señas que ambos hicieron con sus brazos para evitarlo.

Mariela Sierra Vega, cayó al borde de la embarcación con graves heridas en la cabeza, pero su compañero sentimental no corrió con la misma suerte. Tras el impacto, Blanquicett terminó en el Canal del Dique inconsciente, de donde nunca salió.

Lea también: ANI y Cormagdalena revisan detalles del proyecto Canal del Dique en Bolívar

La mujer fue trasladada a un centro asistencial por varios pescadores que pasaban por el lugar, mientras que las autoridades se encargaban de buscar a Pedro en toda la zona.

Finalmente, el cuerpo del hombre de 66 años fue arrastrado por las fuertes corrientes hacia el sector de La Bocana donde fue hallado en avanzado estado de descomposición. El cadáver fue trasladado a la morgue de Medicina Legal de Cartagena.

Los seres queridos de Blanquicett Mercado, piden que se haga justicia capturando al conductor de la embarcación que los arrolló sin ningún tipo de contemplación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad