En Cartagena fallece motociclista luego de estar 14 días en UCI

El hombre chocó contra un vehículo particular en el sector de Plan Parejo del municipio de Turbaco

Los esfuerzos de los médicos de un centro asistencial de Cartagena, no lograron contener el grave estado de salud de Luis Armando Herrera Arroyo tras sufrir un aparatoso accidente de tránsito en el barrio Plan Parejo del municipio de Turbaco.

La tragedia llegó el pasado 17 de noviembre cuando la víctima se encontraba en medio de su jornada como mototaxista buscando una carrera para regresarse a su casa. Al transitar a la altura de una estación de servicio, un carro Chevrolet Spark azul, de placas ABQ 986, terminó arrollándolo violentamente.

Lea también: En Cartagena capturan a uno de los narcotraficantes más buscados del mundo

Según testigos, el conductor del automotor presuntamente no hizo la escuadra, lo que provocó que Luis Armando se golpeara fuertemente con el capó del carro y cayera de cabeza contra el pavimento de la carretera.

Tras el siniestro, el mototaxista de 32 años fue trasladado inmediatamente a la Clínica Barú de Cartagena y luego lo remitieron a la Clínica Nuestra, donde falleció tras estar 14 días en una Unidad de Cuidados Intensivos.

Las autoridades indagan si Luis Armando perdió el control por un microsueño o por el mal estado de la vía que está siendo reparada.

Cargando