Listas medidas de seguridad para el sorteo de la Copa América en Cartagena

El evento será en el Centro de Convenciones Julio César Turbay Ayala

A partir de las 7:30 de la noche se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Julio César Turbay Ayala del Centro Histórico el sorteo de la Copa América 2020, certamen que se realizará en Colombia y Argentina.

Para garantizar la seguridad, la Policía Nacional ha dispuesto todo un dispositivo especial que incluye unidades de protección y uniformados motorizados en cada uno de los alojamientos y vías por donde transitarán las celebridades que asistirán al evento.

Lea también: ¿Pibe o Pipe? Esta será la mascota oficial de la Copa América 2020

“Acompañaremos en el sitio del sorteo, en los alojamientos y desplazamientos. Garantizaremos la seguridad con equipos motorizados en las diferentes caravanas”, sostuvo el Brigadier General Henry Sanabria, comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena.

Cabe recordar que la capital de Bolívar también fue sede del sorteo de la Copa Mundial de futbol sub 20 que se realizó en el 2011 en Colombia.

En el sorteo de la Copa América se definirá el orden de los partidos y dónde estarán ubicadas las selecciones invitadas de Catar y Australia.

Cargando