AMBIENTE

Inauguran segunda ecoestación para cargar vehículos eléctricos

Está en Cacique Centro Comercial.

La Electrificadora de Santander inauguró hoy la ecoestación de carga para vehículos eléctricos, la segunda de la ciudad y la primera dentro de un centro comercial. Está ubicada en el sótano del Cacique Centro Comercial, y el principal objetivo es colaborar con el medio ambiente

Esta estación permite que mientras las personas realicen compras o otro tipo de actividad, la batería del carro se cargue en solo dos horas y totalmente gratis.

Ya hay resultados de pruebas patológicas del puente Hisgaura

Mauricio Montoya Bozzi, gerente de la Essa indicó que la idea es llegar a instalar cinco de estas mismas estaciones en el Área Metropolitana, "es una apuesta que hacemos siguiendo los lineamientos del Gobierno Nacional para ser más amigables con el medio ambiente. Queremos que muchas más personas tengan vehículos eléctricos que son una buena alternativa para reducir la contaminación". 

Se tiene pensada la adecuación de una nueva ecoestación en la zona sur del Área Metropolitana. De los 3 mil vehículos eléctricos que hay en Colombia, Bucaramanga cuenta con 35. 

Cargando