TEMPORADA

Hoy se enciende el alumbrado público navideño

La ceremonia será a las 6 de la tarde en el parque Santander, en el centro de Bucaramanga.

La Empresa Electrificadora de Santander, Essa anunció que a partir de hoy se encenderá el alumbrado público navideño en Bucaramanga.

Édgar Álvarez, profesional del área de Gestión Comercial de la empresa dijo a Caracol Radio que la iluminación especial de la temporada navideña fue instalada en varios sectores.

Las luces de navidad se ubican en los parques Turbay, Santander, y García Rovira, la carrera 27 y parte de la carrera 33.

Como novedad, habrá un video mapping sobre la catedral de la Sagrada Familia; se trata de la proyección de una serie de imágenes y luces sobre la fachada del templo.

"Ya estamos haciendo presencia en varios municipios de Santander con las noches navideñas; también salimos a los barrios de Bucaramanga con las caravanas navideñas", aseguró el funcionario.

La Empresa Electrificadora de Santander aportó el alumbrado público en Florián, Guepsa, San José de Miranda, San Vicente y Vetas. En convenio con las alcaldías, también se concretó la iluminación de Bucaramanga, Girón, Zapatoca y San Gil.

 

 

Cargando