Ciudades

PMA-WFP

Programa mundial de alimentos inicia registro de extranjeros

El ejercicio se adelantará en algunos albergues y comedores humanitarios

Programa mundial de alimentos inicia registro de extranjeros

Programa mundial de alimentos inicia registro de extranjeros(Caracol Radio)

Cúcuta

 La casa de paso Divina providencia atenderá la población venezolana hasta el próximo 23 de diciembre. En este tiempo el Programa Mundial de Alimentos desarrollará una caracterización que busca estudiar las condiciones de estos migrantes para saber qué medidas pueden aplicar para el próximo 2020.

Carlo Scaramella, vocero de este programa de las naciones unidas le dijo a Caracol Radio que “este proceso lo adelantaremos con la intención de seguir brindando la atención a los sectores más necesitados que día a día buscan un plato de comida, con más fuerza los migrantes”.

Por otra parte resaltó que “este proceso lo llevaremos a cabo en algunos sectores estratégicos donde hay más presencia de migrantes y allí contabilizaremos quienes llegan, por qué, y cuáles son sus necesidades, para que con estos datos adaptemos nuevas medidas

Durante este ejercicio también participará la cooperación internacional, y el apoyo de la iglesia católica, y demás entidades que buscan llevar anualmente un sistema de datos que puedan enviar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad