Ciudades

Final de Futbol Colombiano

Final del Futbol América vrs Junior sábado 4 de la tarde

Alcalde y Dimayor lograron un acuerdo en el horario del partido

Final del Futbol América vrs Junior sábado 4 de la tarde

Final del Futbol América vrs Junior sábado 4 de la tarde / Colprensa

Luego de un tire y afloje del Alcalde de Cali, solicitándole a la Dimayor aplazar el partido de la final del fútbol colombiano, se logró a un acuerdo.

Armitage explicó que la Dimayor tiene grandes compromisos económicos que impiden aplazar el partido, por lo cual decidieron cambiar el horario y comenzarlo una hora antes de lo previsto.

Es así como la final entre el América de Cali y Junior comenzará a las 4 de la tarde, de esta manera a las seis de la tarde ya habrá finalizado.

Lea también: Así recibieron a los deportistas Valle Oro Puro ganadores de los Nacionales

El alcalde manifestó que no va a entrar en controversia con los hinchas de América que se han portado muy bien en los últimos partidos, el llamado es a celebrar en paz y con cordura

El personero de Cali Héctor hugo Montoya, dice que el día del alumbrado y la final de fútbol en un solo día, solo puede tener como efecto un buen comportamiento, de los caleños y que cada uno celebre los dos momentos.

Se espera que los hinchas celebren  temprano y luego compartan con su familia. Señaló el personero que los últimos partidos se han vivido en un ambiente de paz y convivencia.

¿Qué dicen los hinchas?

En las calles de Cali, los hinchas del América no ven ningún problema en que el partido sea el sábado 7 de diciembre, mismo día de las velitas.

Lea también: Nuevo ataque contra la Policía en Jamundí, deja un auxiliar herido

Por ejemplo Francisco Bonilla, dice que el América le va a dar la celebración a la virgen con la victoria del equipo; Maria Angela Garcia, quien da el marcador de 2 - 1, dice que se va a perder el alumbrado porque va a celebrar el triunfo del América; Joaquin Fuentes, dice que le tocará poner las velitas en el estadio con todos los hinchas; Maria Fernanda, expresó que primero es al final, después el alumbrado, y todo va a ser en paz; otros dicen que hay que alumbrar la noche con la estrella 14 del equipo.

Tanto los hinchas como las autoridades son positivos ante la celebración ya que el partido no se puede posponer, el llamado de todos es celebrar en paz.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad