Economía

Transporte

Usuarios de Metrolínea inconformes con el pago doble de pasajes

A partir del 1 de diciembre los usuarios de las rutas complementarias comenzaron a pagar pasaje doble

Usuarios de Metrolínea inconformes con el pago doble de pasajes

Usuarios de Metrolínea inconformes con el pago doble de pasajes / Foto: Caracol Radio Bucaramanga

Bucaramanga

Luego del cambio que se presentó ayer en las rutas complementarias donde los usuarios inician a cancelar doble pasaje para llegar a sus destinos cuando anteriormente solo cancelaban uno.

Esta situación ha generado descontento e inconformismo en los usuarios pues manifiestan que esto los afecta considerablemente su economía

“Nos están incrementando los costos de transporte, perdemos tiempo, gastamos plata” Fabian Sanabria, usuario.

VIDEO: "Minesa se comerá las montañas de Santurbán": Sacerdote

Otro de los disgustos de los usuarios que señalaron los usuarios es la aplicación de planes pilotos que no han funcionado “ como van, primero poner un plan piloto disque para ayudarnos, y ahora como no resultó los perjudicados somos nosotros”.

La aplicación del pago doble del pasaje le estaría costando diariamente a los usuarios los casi 10 mil pesos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad