VIDEO: "Minesa se comerá las montañas de Santurbán": Sacerdote

Durante una eucaristía el párroco Hernando Muñoz dio unas polémicas declaraciones sobre Minesa y su proyecto para explotar esta reserva natural.

Mientras que ofrecía una eucaristía en la iglesia del Sagrado Corazón de Jesúsel sacerdote del Colegio San Pedro Claver, Hernando Muñoz, lanzó abiertamente una pulla a la empresa minera Minesa diciendo a sus feligreses que la empresa árabe “se comerá las montañas del páramo Santurbán”.

Vea también: Minesa responde sobre requerimientos de la Anla

El párroco hizo una reflexión además, de lo que está sucediendo en Colombia en torno a las marchas y protestas sociales señalando que "son comunistas los campesinos que protestan por el abandono estatal; las abuelas que salen por la venta con sus cacerolas son comunistas; los que por las redes invitan a las protestas son comunistas; los que protestas por meditación y dicen que rezan el rosario son comunistas". 

Durante la celebración el párroco indicó que la comunidad colombiana debe analizar sus criterios a la hora de elegir a sus gobernantes y así "tomar decisiones en favor del cambio".

SUSCRÍBASE A LOS CONTENIDOS DE CARACOL RADIO EN GOOGLE NEWS. ENTRE AQUÍ Y HAGA CLIC EN LA ESTRELLA.

Cargando