Ciudades

PROTESTAS SOCIALES

Plazas de mercado se unirán a paro nacional

Hicieron un llamado a la alcaldía de Bucaramanga para que les permita cerrar el 4 de diciembre y puedan asistir a la marcha.

Plazas de mercado se unirán a paro nacional

Plazas de mercado se unirán a paro nacional / Caracol Radio Bucaramanga

Bucaramanga

Los vendedores de las plazas públicas de Bucaramanga se están organizando para este miércoles 4 de diciembre, pues indicaron que se unirán al paro nacional y esperan que ese día no haya servicio en ninguna de las plazas.

Sin embargo, José Hilario Padilla representante de los comerciantes señaló que la alcaldía no les ha facilitado el permiso para poder cerrar ese día y asistir a la marcha.

"La alcaldía ha puesto algún tipo de reparo para que podamos salir el 4 de diciembre. Vamos a ver porque para el 21 de noviembre también solicitamos participar, pero como no nos dieron el permiso de cerrar no pudimos. Ya hablamos y haremos así sea una recolección de firma para que esta vez si nos dejen participar en el paro" indicó.  

El representante de los vendedores hizo un llamado a la administración para que deje participar abiertamente a estos comerciantes sin ningún impedimento.

Asegura que tienen argumentos para salir a protestar, como que las ventas se han reducido en más de un 60% en los últimos meses y no hay garantías para ese sector.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad