Orden Público

Secuestros

Liberada madre comunitaria secuestrada en el Catatumbo

Dos hombres en motocicletas se la habían llevado con rumbo desconocido

Liberada madre comunitaria secuestrada en el Catatumbo

Liberada madre comunitaria secuestrada en el Catatumbo(Caracol Radio)

En las últimas horas fue liberada Yolanda Ramírez quien se desempeña como madre comunitaria en el municipio de Tibú en la zona del Catatumbo en Norte de Santander.

La mujer fue dejado en libertad y en estos momentos se encuentra en valoración médica y reuniéndose con sus familiares.

Éste hecho habría ocurrido a principio de esta semana cuando dos hombres fuertemente armados la abordaron en la vereda Río Nuevo y se la llevaron con rumbo desconocido.

la mujer en ese momento se desplazaba hacia su lugar de trabajo con otra compañera, pero posteriormente fue liberada la otra persona y solo se llevaron a Ramírez.

Las autoridades en esos momentos iniciaron un operativo para evitar que la madre comunitaria pudiese ser traspasada en la línea fronteriza y llevada a Venezuela.

Se avanza en la investigación para identificar qué grupo armado podría ser el autor de este secuestro. Sin embargo, se conoció que esta mujer es madre de Junior leal quién es un líder político de este municipio.

En esta región hace fuerte presencia de la guerrilla del ELN y los grupos de las disidencias y bandas criminales que podrían estar de estar detrás de este hecho violento.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad