Transporte aéreo

En Cartagena opera nueva aerolínea con vuelos directos a Cali

GCA Airlines operará tres frecuencias semanales

Los cartageneros recibieron a la nueva aerolínea colombiana que conectará con vuelos directos al Valle del Cauca con los principales destinos del norte y oriente del país.

El vuelo inaugural despegó desde la ciudad de Cali a las 12 del mediodía y aterrizó en Cartagena aproximadamente a la 1:30 p.m. para luego retornar a Cali a las 2:15 p.m. La ruta será operada los lunes, miércoles y viernes en vuelos directos a bordo de aviones Boeing B737-400, aviones con 144 sillas distribuidas en Cabinas Plus y Classic.

Ruta Frecuencia Hora de salida
Cali - Cartagena Lunes - Miércoles - Viernes 12:00 m
Cartagena - Cali Lunes - Miércoles - Viernes 2:15 p.m.

Además de las ventajas que en cuanto a tiempos y facilidad de viaje significa la operación en vuelos directos, el portafolio de GCA Airlines brinda a los pasajeros tarifas adecuadas a distintas necesidades, así como diferenciales en el servicio en tierra y abordo, entre otros:

● Mostradores de chequeo preferencial para pasajeros para cabina Classic y Plus. Los pasajeros con discapacidad, adultos mayores y mujeres en estado de embarazo serán atendidos en Cabina Plus, de acuerdo con la disponibilidad en la misma.

Le puede interesar: Fuerza Aérea lidera campaña de desmovilización en Bolívar

● Para viajeros en Cabina Classic: Valor único de tarifa por cambios específicos (penalidades), sin importar el precio de compra del tiquete.

● Para viajeros en Cabina Plus: Cambios sin cobro de penalidad según las condiciones establecidas por clase tarifa.

● En Cabina Classic, el peso permitido es de 23 kilos.

● En Cabina Plus, el peso combinado de dos maletas de hasta 32 kilos.

● Servicios especiales y atención preferencial para pasajeros en condición de discapacidad, adultos mayores y mujeres en embarazo.

● Costo único para viajeros recomendados.

● GCA Pet permite viajar en cabina de pasajeros con mascotas de hasta 10 kilos. En bodega hasta 32 kilos.

En el mediano plazo GCA Airlines espera alcanzar unas 200 frecuencias mensuales en vuelos directos desde Cali hacia las principales ciudades en el norte y oriente del país, todas en los horarios más convenientes para los distintos mercados.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir