Política

Gobierno

Clausuran tercer periodo de sesiones ordinarias en la Asamblea de Bolívar

En total fueron aprobados 6 proyectos

Clausuran tercer periodo de sesiones ordinarias en la Asamblea de Bolívar

Clausuran tercer periodo de sesiones ordinarias en la Asamblea de Bolívar(Asamblea de Bolívar)

Cartagena de Indias

Con la presencia de funcionarios del gobierno departamental, diputados y la comunidad bolivarense, fue clausurado el tercer y último periodo de sesiones ordinarias de la Asamblea Departamental de Bolívar.

El presidente de la corporación Ignacio Becerra Baños en sus palabras de clausura manifestó que, “Hemos avanzado, hemos cumplido las metas del plan de desarrollo, el departamento avanzó en lugares donde no llegaba el gobierno, hoy queremos agradecer al gobernador por todo lo hecho”.

Así mismo concluyó que “todos hemos puesto nuestro grano de arena para lograrlo, nos quedaron temas pendientes, pero siempre aportamos para que siga avanzando el departamento. Hoy tenemos satisfacción por haber cumplido los objetivos para que este departamento avanzara”.

Por su parte la delegada por el gobernador Dumek Turbay, para clausurar estas sesiones, Mery Londoño, manifestó a la plenaria que, “Desde el gobierno como parte de este equipo, todos sentimos que hicimos equipo con la Asamblea, porque requeríamos de todo el proceso para sacar adelante el plan de desarrollo, para lograr que Bolívar si avance, es satisfactorio decir que se avanzó en el plan, pero que se ven los resultados concretos como lo fueron los juegos nacionales, producto de un esfuerzo, no solo medallería si no que dejan un impacto económico, social, de empleabilidad”.

Le puede interesar: Conozca quiénes participan en el concurso para ser personero de Cartagena

Resaltó el proceso del estudio aprobación del presupuesto 2020 que, “es la oportunidad de llevar los gobiernos la inversión social que reclaman las comunidades. Agradezco en nombre del gobernador y todos los secretarios, ese compromiso de entrega”.

Durante este periodo ordinario, 6 fueron los proyectos presentados por el gobierno, todos estudiados por la comisión de hacienda, presupuesto, cuentas y crédito público.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad