Ciudades

Armada Nacional

Buques surcoreanos de visita en Cartagena

Las dos embarcaciones asiaticas partirán a San Diego, Estados Unidos

Buques surcoreanos de visita en Cartagena

Buques surcoreanos de visita en Cartagena(Armada de Colombia)

Cartagena de Indias

Llegaron a Cartagena, Bolívar, los buques surcoreanos Munmu the Great y Hwacheon con 600 tripulantes, entre ellos 140 Cadetes de los cuales 14 son mujeres, para estrechar lazos con la Armada de Colombia y la Escuela Naval de Cadetes “Almirante Padilla”.

Entre las actividades programadas por la tripulación de los buques surcoreanos, el sábado 30 de noviembre se llevó a cabo una ofrenda floral ante el monumento a Veteranos de la Guerra de Corea, en el Parque de la Marina. Ese mismo día se realizó una muestra cultural que incluye baile tradicional, banda de guerra, magia, taekwondo, bailes y cantos. Una agenda cultural a la que pudieron asistir propios y visitantes.


Le puede interesar: En Cartagena entregan dotación a Policía, Armada Nacional y Bomberos

Procedentes de North Folk, Virginia (USA), los buques surcoreanos suman 148 días de navegación. Este domingo, a las cuatro de la tarde zarparán con rumbo a San Diego para continuar con su viaje de instrucción de Cadetes.

La Armada de Colombia anunció que seguirá afianzando los lazos de hermandad y el intercambio de conocimientos con las marinas de otras naciones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad