Judicial

A la cárcel hombre señalado de tentativa de feminicidio en Zipacoa, Bolívar

Alias "El Flaco" habría atacado a su mujer con arma cortopunzante

La Policía Nacional en el Departamento de Bolívar, en el corregimiento de Zipacoa del municipio de Villanueva, logró la captura a través de orden judicial de un sujeto por el delito de feminicidio agravado en grado de tentativa.

El “flaco”, hombre de 39 años fue quien presuntamente le causó varias heridas con arma corto punzante (cuchillo) a su pareja sentimental identificada como Beliza María Romero Jaramillo, en un hecho registrado en la misma población.

Fue capturado por efectivos del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes adscritos a la Estación de Policía de Villanueva, mientras caminaba tranquilamente por las calles del pueblo.

Le puede interesar: Accidente deja una turista barranquillera muerta en Isla Cholón, Cartagena

Este capturado lo solicita el juez Segundo Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías de Cartagena, a través de orden de captura N° 112 del 30 de octubre del 2019, por el delito de feminicidio agravado en grado de tentativa.

En las audiencias preliminares de legalización de captura e imputación de cargo, el juez decidió enviar a la cárcel de Ternera al individuo por considerar que representaba un peligro para la sociedad.

Cargando