Economía

Electricaribe

Electricaribe construye nuevo circuito en Arjona, Bolívar

Las obras tienen una inversión de aproximadamente 2.049 millones de pesos

Electricaribe construye nuevo circuito en Arjona, Bolívar

Electricaribe construye nuevo circuito en Arjona, Bolívar(Electricaribe)

Cartagena de Indias

Ante el crecimiento comercial y residencial que ha tenido Arjona en los últimos años, la empresa Electricaribe comenzó una serie de inversiones para mejorar la prestación de este servicio.

La Agente Especial de Electricaribe, Ángela Patricia Rojas Combariza, anunció la construcción de un nuevo circuito denominado Gambote 6, que atenderá la demanda energética de este importante municipio del centro de Bolívar.

Con una inversión de aproximadamente 2.049 millones de pesos, la empresa arrancó el proyecto con las cimentaciones, instalación de postes y nuevas redes desde la zona rural hasta el casco urbano de Arjona.

Le puede interesar: Fuerza Aérea lidera campaña de desmovilización en Bolívar

Estas obras hacen parte del compromiso de la Agente Especial de Electricaribe, con obras en la red eléctrica en el departamento de Bolívar.

Por su parte, Eder Buelvas, Gerente de Electricaribe en Bolívar Norte agregó que iniciará la instalación de registros para la red subterránea que se colocará desde la salida de la subestación Gambote hasta el punto donde está la red aérea.

El nuevo circuito asumirá parte de la carga del circuito actual, permitiendo mejorar la ‘cargabilidad’ del sistema y quedar con reservas para crecimientos energéticos inmediatos y futuros en el municipio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad