Juegos Nacionales

Así recibieron a los deportistas Valle Oro Puro ganadores de los Nacionales

El Valle logró coronarse campeón de los Juegos Nacionales después de 23 años

Con rosas, pancartas, banderas, bailes, aplausos y con el corazón lleno de felicidad los caleños y vallecaucanos recibieron a los deportistas Valle Oro Puro, luego de consolidarse campeones de los Juegos Nacionales 2019.

Y fue el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón el primer escenario que se vistió de fiesta para recibir a estos deportistas, quienes lograron obtener 165 medallas de oro después de 23 años.

"Es una alegría absoluta sentir que la labor está cumplida, que hicimos nuestro trabajo como se planeó. Todos trabajamos en conjunto: deportistas, entrenadores, dirigentes, cuerpo médico, todos, por este resultado. Nos sentimos felices que los vallecaucano nos hayan recibido así", dijo la atleta Darlenis Obregón, una vez que se encontró junto a sus compañeros con una multitud que lo gritaban era: ¡Valle Campeón!.

Lea también: El Valle campeón de los Juegos Nacionales 2019

Por su parte la gobernadora del Valle, Dilian Toro, expresó su alegría y aseguró que esto se debe la comprosmiso de cada uno, a invertir en el deporte y a un trabajo en conjunto. 

"Siempre debemos pensar que el centro debe ser el deportista", aseguró. 

Durante todos los actos sólo se escucharon gritos de aliento, se observaron abrazos y tosoq buscaban una fotografía con los deportistas.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir