SALUD

Más de cien mil usuarios de SaludVida afectados por suspensión de traslado

Son 160 mil afiliados en régimen subsidiado y contributivo en Santander.

La Secretaría de salud de Santander seguirá atendiendo por ahora a los pacientes de SaludVida , sin embargo, resaltó que el servicio continúa deficiente.

Le puede interesar: De nuevo se frenó proceso de traslado de usuarios de la EPS Salud Vida

Son cerca de 160 mil usuarios de régimen contributivo y subsidiado los que continuarán afectándose por el servicio que presenta la Eps SaludVida. 

El secretario de salud, Luis Alejandro Rivero, indicó la Eps sigue sin red y la atención seguirá incompleta a pesar de que se continúe, por ahora, el cuidado a los usuarios.

"Seguimos atendiendo a los usuarios, los hospitales lo seguirán haciendo, pero la mayor preocupación es que es una atención entre comillas, no hay un servicio que esté presentando SaludVida, siguen los problemas, sin red, siguen sin atender la necesidad de los usuarios, entonces, el llamado que hacemos, es que sí a uno le dan una oportunidad de mejora; le dicen, vamos a esperar, no vamos a trasladar a los usuarios, pues lo menos que uno puede hacer es demostrar que se puede mantener en el mercado", dijo el funcionario. 

La secretaría de salud también hace un llamado a que esta entidad pague lo que debe a la red hospitalaria de Santander que ya suman los 36 mil millones de pesos. 

 

 

Cargando