Esta semana se entregarían los resultados de estudios de Hisgaura

Las autoridades nacionales habían dado a conocer que a finales de noviembre se sabría cuál fue el resultado de estudios patológicos.

Esta semana las autoridades como Fondo de Adaptación y el Invías debieron pronunciarse sobre las pruebas patológicas que culminaron a principios de noviembre en el puente Hisgaura, , sin embargo, es incierto hasta el momento los resultados.

Fredy Cáceres, alcalde de Málaga, indicó que es necesario que los municipios involucrados en este obra, tengan conocimiento sobre la obra y posible entrega de la infraestructura.

"Estamos esperando que el Fondo de Adaptación se pronuncie respecto a qué va  a pasar con el puente, habían quedado de entregar los resultados a finales de noviembre y al momento no se han pronunciado y no han dado una razón", dijo el alcalde. 

El miércoles de la próxima semana, el mandatario de Málaga volverá a viajar a Bogotá para pedir una respuesta de esta mega obra que debió ser entregada en agosto del año pasado.

Le puede interesar: Nuevas rutas y cambios en el servicio de Metrolínea

Los veedores,comunidad y autoridades piden pronunciamiento del Fondo de Adaptación para que se entreguen los resultados del puente Hisgaura.

Cargando