Ciudades

VÍAS

Esta semana se entregarían los resultados de estudios de Hisgaura

Las autoridades nacionales habían dado a conocer que a finales de noviembre se sabría cuál fue el resultado de estudios patológicos.

Esta semana se entregarían los resultados de estudios de Hisgaura

Esta semana se entregarían los resultados de estudios de Hisgaura / sacyr

Bucaramanga

Esta semana las autoridades como Fondo de Adaptación y el Invías debieron pronunciarse sobre las pruebas patológicas que culminaron a principios de noviembre en el puente Hisgaura, , sin embargo, es incierto hasta el momento los resultados.

Fredy Cáceres, alcalde de Málaga, indicó que es necesario que los municipios involucrados en este obra, tengan conocimiento sobre la obra y posible entrega de la infraestructura.

"Estamos esperando que el Fondo de Adaptación se pronuncie respecto a qué va  a pasar con el puente, habían quedado de entregar los resultados a finales de noviembre y al momento no se han pronunciado y no han dado una razón", dijo el alcalde. 

El miércoles de la próxima semana, el mandatario de Málaga volverá a viajar a Bogotá para pedir una respuesta de esta mega obra que debió ser entregada en agosto del año pasado.

Le puede interesar: Nuevas rutas y cambios en el servicio de Metrolínea

Los veedores,comunidad y autoridades piden pronunciamiento del Fondo de Adaptación para que se entreguen los resultados del puente Hisgaura.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad