#EnLaNocheDeCaracol

Buscan a joven universitario que desapareció en Bogotá

No hay rastros del hombre 25 años de edad desde la tarde del sábado.

Jean Michael Tafur Leal, de 25 años de edad y estudiante de Diseño Gráfico de la Universidad Jorge Tadeo Lozano en sexto semestre, desapareció en la tarde de este sábado en Bogotá. Su padre, Jhon Tafur, indicó que el joven dejó una carta y videos despidiéndose de su familia.

Escuche la historia:

“Él habló con una compañera de la universidad. Le dejó su celular con los videos y la clave para desbloquearlo. Ella posteriormente nos cuenta lo que pasó”, dijo Jhon Tafur, quien pidió colaboración a la comunidad y las autoridades para la búsqueda de su hijo.

En diálogo con Caracol Radio, el padre de Jean indicó que no tienen pistas del lugar donde podría estar, a partir del material que dejó.

“Él no tenía, en apariencia, ningún tipo de problema que nos hubiera expresado. En el video es clara la intención que tenía en ese momento. Esperamos encontrarlo a tiempo para que no la lleve a cabo”, señaló.

Este sábado cuando Jean desapareció, solamente llevó su Tarjeta Tu Llave de Transmilenio y la cédula, el resto de sus partencias las dejó en casa. “De hecho, lo último que sabemos es que tomó un bus en la estación Centro Memoria a las 3:10 p.m.”, indicó Jhon Tafur.

Los familiares y amigos emprendieron su búsqueda hasta la madrugada del domingo sin éxito. “El tiempo es muy importante en estos casos. Y aunque la Policía nos recibió la denuncia y los cuadrantes estuvieron buscando, la Fiscalía no nos ha atendido en la URI y no ha sido posible poner la denuncia de desaparición en Medicina Legal por que cierran a las 7 de la noche”, dijo el padre del joven.

Si usted ha visto al joven Jean Michael Tafur, o conoce detalles de su paradero puede comunicarse al 310 551 5084.

El equipo informativo de Caracol Radio estará atento a recibir sus historias, noticias y reportes de tránsito en las noches y madrugadas de Bogotá. Envíenos sus fotos, videos o audios al 315 8500 827 o escríbanos al correo: enlanoche@caracol.com.co.

Cargando