Barranquilla prendió su alumbrado navideño en el Malecón del Río

La magia de la navidad llegó al Gran Malecón del Río en la noche de este 30 de noviembre cuando el mismo alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, lideró el conteo regresivo para que las más de 25 mil bombillos se encendieran a lo largo del atractivo turístico.

Desde la calle 72, Char en compañía de la primera dama Katia Nule y secretarios del Gabinete, caminaron hasta el sector del Puerta de Oro en medio de miles de visitantes que fueron testigos de las coloridas y llamativas figuras que ofrecen un ambiente de fin de año.

Lea también: Ya está en librerías 'La voz del alcalde': el libro en homenaje a Char

Seis árboles de 14 metros de altura llaman la atención de los visitantes, quienes con cámara en mano se toman innumerables 'selfies' para publicar en las redes sociales.

"Los invitamos a todos los colombianos a que acompañen al alumbrado barranquillero en esta linda época de paz y esperanza. Hemos demostrado que, en medio de las dificultades, del país comportarse y protestar en medio de la Paz, la alegría y cuidar lo nuestro", dijo Char.

El encendido oficial del alumbrado navideño estuvo acompañado de un concierto de Nicolás Tovar y la orquesta Sinfónica de Bolívar llamado 'Caribe Sublime'.

Cargando