Economía

Deportes

IDER realiza inspección de escenarios en Cartagena

Los proyectos están ubicados en Bocachica y el barrio Chile

IDER realiza inspección de escenarios en Cartagena

IDER realiza inspección de escenarios en Cartagena(IDER)

Cartagena de Indias

Un grupo de funcionarios de la Alcaldía de Cartagena, liderados por representantes del Instituto Distrital de Deportes y Recreación (IDER) visitó los escenarios deportivos del corregimiento de Bocachica y el barrio Chile, para revisar los avances que se han tenido desde la fecha de inicio de estas obras.

En el recorrido se informó que las obras en la cancha múltiple de Bocachica avanzan a buen ritmo. A este escenario se le están haciendo intervenciones con placa de concreto rígido de 10 cms de espesor, cerramiento y levante en muro superior con malla eslabonada calibre 9, pintura y demarcación, fijación de estructuras para micro fútbol, vóleibol y baloncesto. En esta obra se invierten 174 millones de pesos.

Le puede interesar: ¡Gracias campeón! Oscar Figueroa anuncia su retiro de las pesas

"Estamos contentos de poder seguir cumpliéndole a Cartagena y sus corregimientos con más escenarios deportivos para el goce y disfrute de nuestros niños. Gracias al alcalde Mayor de Cartagena, Pedrito Pereira, por tener la iniciativa y la disposición de que avance la ciudad con más deporte y recreación", expresó la directora del IDER, Lía Sará Ibarra.

En la cancha múltiple del barrio Chile también se realizan intervenciones de placa, luminarias, construcción de nuevas gradas, cerramiento con malla ciclón calibre 9, estructuras para los distintos deportes, cuya inversión es de 340 millones de pesos en un plazo de 2 meses de ejecución.

En general, según el distrito las obras se desarrollan en buen tiempo esperando que se entreguen a las fechas estipuladas para seguir cumpliéndole a la ciudad con escenarios de calidad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad