Entretenimiento

Dimayor

Comerciantes nocturnos respaldan cambio de fecha de la final de fútbol

Comerciantes nocturnos respaldan cambio de fecha de la final de fútbol

Comerciantes nocturnos respaldan cambio de fecha de la final de fútbol(Caracol Radio)

Los comerciantes nocturnos en Barranquilla respaldan la solicitud de la Alcaldía de Cali para mover la gran final del fútbol colombiano que disputarán el Atlético Junior y el América para el domingo 8 de diciembre. 

Los propietarios de bares y discotecas en la casa del equipo tiburón argumentan que con un potencial triunfo de los 'rojiblancos' es alta la exposición a que se presenten riñas y alteración del orden público que pudieran afectar la celebración del día de las velitas que anualmente conmemoran las familias el 7 de diciembre, por lo que se unen al llamado para que el partido se reprograme para el domingo 8.

Lea también: Cali solicitará a la Dimayor el cambio de fecha de la final de fútbol

"Hicimos un sondeo entre los comerciantes nocturnos y todos estamos de acuerdo con la solicitud que desde Cali se hizo para que se mueva el partido para el domingo, ya que el 7 de diciembre es una fecha muy tradicional en las familias de la ciudad", expresó Jorge Barrios, presidente de Asonocturnos.

El dirigente gremial añadió que rodar la gran final para el domingo 8 también reactivará la economía en un día que por lo general poco movimiento comercial tiene después de la celebración de las velitas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad