Ciudades

Dos personas muertas y una más herida en ataque armado en Puerto Nare

La primera hipótesis indica que se trató de una Riña, pero los hechos son materia de investigación por parte de la policía.

Dos personas muertas y una más herida en ataque armado en Puerto Nare

Dos personas muertas y una más herida en ataque armado en Puerto Nare / archivo Caracol Radio

Antioquia

La tranquilidad de los habitantes del corregimiento La Sierra del municipio de Puerto Nare en el Magdalena Medio se vio alterada cuando en un local comercial se escucharon varios disparos, de inmediato las personas comenzaron a correr y buscar protección sin saber que había ocurrido. Cuando el ruido de los disparos terminaros pudieron evidenciar que dos hombres y una mujer habían quedado tendidos en el suelo, la mujer y uno los hombres murieron, la persona herida fue llevada a un centro asistencial, confirmó la secretaría de gobierno municipal.

Las primeras informaciones entregadas por el secretario de gobierno de la localidad, el señor Cristian Camilo Conde Castro, indican que la situación al parecer, se desencadenó por un ajuste de cuentas.

Aunque algunos testigos hablan de una posible riña entre los involucrados por temas pasionales,

Se está tratando de esclarecer cual es la situación real de los hechos y las justificaciones de porque sucedió el ataque, aunque se presume que es un tema de ajustes de cuentas por estupefacientes, pero hay que esperar la investigación de las autoridades, en este caso la SIJIN”, informó el funcionario.

Debido que el hecho sucedió hace poco tiempo, la policía se encentra tratando de recopilar más información para determinar las reales causas d este hecho criminal en esa zona de la subregión del Madalena Medio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad