Black Friday

Centros comerciales se unen a la jornada de descuentos

Se harán eventos culturales que acompañaran la jornada

Los almacenes de grandes superficies también entraran a participar de la jornada llamada “black Friday” o viernes negro para entregar descuentos a los compradores que aproveche la jornada del 29 de noviembre, siendo los establecimientos que más temprano abrirán sus puertas y cerraran hasta la media noche.

Estos centros comerciales han garantizado que se cuenta con la cantidad necesaria de mercancía para entregar a los compradores, y que la seguridad interna estará garantizada por el dispositivo de vigilancia privada y en los exteriores estará la policía metropolitana de Cúcuta.

Carmen Eliza Ortiz Caselles gerente del centro comercial Unicentro, le dijo a Caracol Radio que será una jornada en donde además de los descuentos las familias van a poder disfrutar de actos culturales.

“Tenemos todo listo y tendremos el mejor horario para que las personas puedan salir comprar sin ningún inconveniente, la administración municipal ha dado todas las condiciones para que se pueda entregar la mejor oferta” dijo la funcionaria.

Ante la gran cantidad de compradores se ha coordinado con los organismos de socorro mantener un dispositivo que permita atender cualquier percance que se pueda presentar dentro de la aglomeración.

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir