Black Friday

Alcalde garantiza condiciones en los establecimientos para el viernes negro

Se ha invitado a toda la ciudadanía a aprovechar descuentos de hasta 50%

Cesar Omar Rojas Ayala alcalde de Cúcuta /

Cúcuta también se ha unido por tercer año consecutivo a la jornada de “black Friday” o viernes negro en donde se entregan grandes descuentos a los compradores en todo el comercio, por esto se han establecido varias medidas para permitir que esta jornada se desarrolle de la mejor manera y sin ningún inconveniente.

La mayor preocupación de la ciudadanía es la seguridad en las calles del centro de la ciudad, sin embargo se ha coordinado por parte de la alcaldía de Cúcuta un operativo especial con la policía metropolitana para garantizar que no ocurran robos.

Cesar Omar Rojas Ayala alcalde de Cúcuta, le dijo a Caracol Radio que de igual forma se ha coordinado con el comercio y otros sectores para poder mantener una comunicación constante y actuar de la manera más oportuna.

“Desde hace varios días hemos programado todo para que la jornada transcurra de forma normal, es importante que la gente sepa que la seguridad está garantizada y todo el comercio se ha unido a los descuentos” dijo el alcalde.

La jornada según los comerciantes se podrá extender hasta las 11 de la noche y ante esto se mantendrá el dispositivo de seguridad.

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir