Asesinatos

Piden seguir investigación por homicidio de Dimar Torres

Juez del caso también se pronunció

Palacio de justicia en Cúcuta /

La Juez Segundo Especializada de Cúcuta que en las últimas horas profirió la sentencia contra el cabo del Ejercito Daniel Eduardo Gómez Robledo pidió a la Fiscalía General de la Nación avanzar en las investigaciones para esclarecer el homicidio del ex combatiente de las farc Dimar Torres.

Luego de conocerse la condena contra el militar que determinó 20 años de prisión para el responsable del homicidio del ex militante, la justicia pidió a la fiscalía avanzar en el proceso.

En uno de los puntos se advierte que “se insta al ente investigador en la búsqueda de posibles autores, diferentes a la persona que se condena”.

La defensa de la víctima llamó la atención por el preacuerdo al que el militar llegó con el ente investigador argumentando que quedan muchos interrogantes por resolver dentro de esa situación que se registró en la zona rural del municipio de Convención, en la región del Catatumbo.

Dentro de las decisiones que contemplo la sentencia también se advierte que el cabo tiene prohibido portar armas durante los años que debe cumplir su condena.

Se está a la expectativa de las decisiones que pueda adoptar la justicia con relación a otros cuatro militares que aparecen involucrados en la investigación y contra los que se prevé decisiones judiciales en los próximos días.

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir