Solicitan control en creación de empresas a través de las zonas especiales

Cucuteños piden oportunidades para la mano de obra local

Cúcuta /

Con la implementación de las zonas económicas sociales y especiales y los beneficios que recibieran las empresas, la asamblea de Norte de Santander busca que en este listado no se filtren falsos empresarios, se busca que con este decreto presidencial existan alivios tributarios. 

El presidente de la Asamblea Jhon Edinson Ortega, pidió a los empresarios responsabilidad y transparencia en el proceso.

"Todas las medidas que el gobierno nacional, pueda implementar en Norte de Santander para generar empresa y motivar, el desarrollo de la economía local, pero debemos revisar que estas medidas no se presten para que hay un tráfico de empresas ya existentes buscando ampararse con los beneficios".

"Esta iniciativa va a posibilitar que se implemente una nueva economía, para respaldar y colaborar en lo que necesitamos realizar, para impulsar nuestra región". Señaló 

Los cucuteños, además han pedido a las autoridades dar prioridad a la mano de obra local y no a la extranjera, para generar empleo y empresa en la región.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir