Lo más leído

  • "Yeidis nunca había sufrido de epilepsia, era una mujer muy sana"
  • Refuerzos 'Escarlatas': Joao Rodríguez y Cristian Higuita llegan a Cali
  • Sisbén IV: paso a paso de inscripción y actualización de información
  • Modifican protocolos de bioseguridad en Pereira
  • “El peligro estaba latente y las autoridades buscan al responsable”
  • Suspenden a 18 concejales y exconcejales de Floridablanca

Hoy es noticia

Más temas
Vías urbanas

Cierres viales en Cartagena por evento Ironman

Los operativos de tránsito estarán liderados por el DATT

El Departamento Administrativo de Tránsito y Transportes, DATT, ha dispuesto una serie de medidas para la realización este domingo 1 de diciembre de uno de los eventos deportivos más exigentes e importantes del mundo, como lo es la triatlón IronMan.

La competencia congregará atletas de varios países en la combinación de tres deportes: 1.9 km de natación, 90 km en bicicleta y 21.1 km de atletismo.

La natación será en las aguas protegidas de la Bahía de las Ánimas. La transición de natación a ciclismo se llevará a cabo en el Camellón Plaza de los Mártires frente a la Torre del Reloj, donde los atletas comenzarán su etapa de 90 kilómetros por toda la Vía al Mar.

La competencia se tomará la avenida Santander, el Centro Histórico, y la Vía al Mar. Por ello el Departamento Administrativo de Tránsito y Transportes, DATT, determinó algunas medidas y cierres temporales, especialmente en el Centro Histórico.

En el Centro Histórico el flujo vehicular estará suspendido será desde las 5 de la mañana hasta las 4 de la tarde.

La vía al Mar será cerrada parcialmente desde las 5 a.m., a 1 de la tarde.

La avenida Blas de Lezo, en sentido Bocagrande- Centro de Convenciones, también será cerrada desde las 4 a.m. hasta las 1 p.m., razón por la cual los vehículos procedentes de Bocagrande deberán circular para llegar a Manga por los contraflujos que se habilitarán en la Avenida Santander y podrán llegar a la avenida Rafael Núñez y posteriormente Luis Carlos López, Getsemaní, calle Larga y El Arsenal.

Se hará un paso controlado de vehículos desde la avenida Rafael Núñez (puente Transformación hasta La Tenaza) para los interesados en llegar hasta el contraflujo en la avenida Santander.

Los ciclistas circularán por un contraflujo en la avenida Santander hasta llegar a la vía al Mar y posteriormente al corregimiento de Arroyo Grande y viceversa.

Una vez culminada la etapa de ciclismo, se inicia la carrera de atletismo que se llevará a cabo en el interior del Centro Histórico partiendo desde el camellón de Los Mártires. Se prevé la culminación del evento promediando las 4 p.m.

Las personas que deseen ingresar a Cartagena deben tomar la Vía a La Cordialidad. Mientras que para los residentes de la zona Norte el paso vehicular será controlado y dependiendo del avance de la carrera.

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir