Circo Héroes de Colombia cierra presentación en Santa Rosa sur de Bolívar

Soldados del batallón de Acción Integral Nº 2 del Ejército Nacional protagonizaron los actos

Luego de tres semanas de arduo trabajo, regalar sonrisas y diversión a más de 13.000 personas de este municipio, hombres del circo Héroes de Colombia en apoyo a la Fuerza de Tarea Conjunta Marte Unidad Militar Orgánica de la Primera División, finalizaron su paso por Santa Rosa del Sur departamento de Bolívar, en donde sorprendieron a grandes y chicos con diferentes shows a cargo de talentosos "Héroes Bicentenarios" del Ejército Nacional.

Le puede interesar: Ejército erradica más de 3000 hectáreas de cultivos ilícitos en Bolívar

Por su parte, los santarroseños disfrutaron de magia, malabares, payasos, mimos, trapecistas, faquiristas y un espacio de sano esparcimiento. Todo lo anterior, exaltando la labor que realiza el soldado colombiano a lo largo y ancho del territorio nacional, entregando mensajes relacionados con el respeto por la vida, el deporte, las buenas prácticas escolares, el no a la violencia y el respeto por el otro.

El Ejército Nacional a través de sus unidades desplegadas en el sur de Bolívar, continuará trabajando por abrir espacios de participación y sano entretenimiento en esta región del país; generando confianza, condiciones de desarrollo y acercamiento con la población civil.

Cargando