Policía municipal

Familiares y amigos de policías llaman a la ciudadanía a la tolerancia

Luego de las marchas y enfrentamientos con la Fuerza Pública, gran parte de los policías se sienten señalados

Familiares y amigos de los miembros de la Fuerza Pública, se reunirán en la tarde del viernes para brindar apoyo a los policías y militares que han sentido señalamientos, luego de las marchas y protestas de los últimos días que han dejado tanto civiles como miembros de la institución sin vida o con graves heridas.

La actividad se centra en una velatón hoy 29 de noviembre a las 4 de la tarde, cuando más de 300 personas que pertenecen al grupo corazón verde oliva, grupo conformado por esposas, hijos, madres y viudas.

Estas personas se unen con el objetivo de hacer sentir por medio de detalles, su voz de apoyo y agradecimiento a los uniformados de la ciudad, luego de los distintos señalamientos que han sufrido en redes sociales.

Lea también: Con 295 mujeres atendidas celebra su primer aniversario el Consultorio Rosa

María Ospina, líder de esta iniciativa, manifestó que “es un trabajo en equipo por tantas familias que nos duele y el poco valor que le damos a los hombres de la Fuerza Pública y el respeto que ellos se merecen como seres humanos"

La invitación es extensiva a los caleños para que asistan al comando de la Policía ubicado en la calle 21 #1N -65 y que lleguen con camisetas blancas, velas, flores y globos blancos.

Por otro lado, María Ospina, hace un llamado para que las personas sean más tolerantes con los uniformados y reconozcan su labor. 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir