Ciudades

Policía municipal

Familiares y amigos de policías llaman a la ciudadanía a la tolerancia

Luego de las marchas y enfrentamientos con la Fuerza Pública, gran parte de los policías se sienten señalados

Familiares y amigos de policías llaman a la ciudadanía a la tolerancia

Familiares y amigos de policías llaman a la ciudadanía a la tolerancia / Grupo Corazón verde oliva

Cali

Familiares y amigos de los miembros de la Fuerza Pública, se reunirán en la tarde del viernes para brindar apoyo a los policías y militares que han sentido señalamientos, luego de las marchas y protestas de los últimos días que han dejado tanto civiles como miembros de la institución sin vida o con graves heridas.

La actividad se centra en una velatón hoy 29 de noviembre a las 4 de la tarde, cuando más de 300 personas que pertenecen al grupo corazón verde oliva, grupo conformado por esposas, hijos, madres y viudas.

Estas personas se unen con el objetivo de hacer sentir por medio de detalles, su voz de apoyo y agradecimiento a los uniformados de la ciudad, luego de los distintos señalamientos que han sufrido en redes sociales.

Lea también: Con 295 mujeres atendidas celebra su primer aniversario el Consultorio Rosa

María Ospina, líder de esta iniciativa, manifestó que “es un trabajo en equipo por tantas familias que nos duele y el poco valor que le damos a los hombres de la Fuerza Pública y el respeto que ellos se merecen como seres humanos"

La invitación es extensiva a los caleños para que asistan al comando de la Policía ubicado en la calle 21 #1N -65 y que lleguen con camisetas blancas, velas, flores y globos blancos.

Por otro lado, María Ospina, hace un llamado para que las personas sean más tolerantes con los uniformados y reconozcan su labor. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad