Lo más leído

  • "Yeidis nunca había sufrido de epilepsia, era una mujer muy sana"
  • Refuerzos 'Escarlatas': Joao Rodríguez y Cristian Higuita llegan a Cali
  • "Para el pelotón fue un poco incomodo tener que trabajar para una mujer"
  • Sisbén IV: paso a paso de inscripción y actualización de información
  • Suspenden a 18 concejales y exconcejales de Floridablanca
  • Modifican protocolos de bioseguridad en Pereira

Hoy es noticia

Más temas
Empresas

29 de noviembre, Día de la Alegría para la empresa Multicómputo

La empresa decretó el 29 de noviembre como el Día de la Alegría en homenaje a su cofundadora, Liliana Pereira Beltrán.

Liliana Pereira Beltrán nació el 29 noviembre de 1969. En honor a su legado y a su vida transformadora e inspiradora, Multicómputo Ltda. decreta el día 29 de noviembre como el Día de la Alegría.

Liliana Pereira Beltrán, gestora de oportunidades, fue una líder de cambios que buscaba senderos de progreso para las personas. Sus logros reconocidos se basaron en una incansable gestión por facilitar las posibilidades de quienes han sido excluidos de oportunidades de educación y empleo, así mismo por su evidente interés en la transformación de vidas con su consecuente impacto en las familias y la comunidad.

Cambiar caminos, construir futuro y transformar vidas, eran las premisas sobre las cuales se fundamentaba el propósito de Liliana Pereira como gestora y promotora de una revolución en la educación incluyente en Santander, llamada Multicómputo – Multitech, que ha dado frutos representados en calidad de vida de miles de hombres y mujeres cuya esperanza de salir adelante estaba perdida, o que creían no tener una oportunidad para estudiar y ubicarse en un mejor empleo.

Este legado sigue siendo líder en la región gracias a la fortaleza e ímpetu de su hermano Luis Carlos Pereira, quien se desempeña como Presidente Ejecutivo de las Organizaciones.

Por ello hoy 29 de Noviembre se decreta el DÍA DE LA ALEGRÍA, en honor a esta gran mujer, destacando su alegría y amor propio.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir